Imagina despertar por las mañanas y mirar la bahía desde la comodidad de tu cama, imagina poder bajar a la playa directamente desde tu patio, imagina desayunar en la terraza con tu familia con total tranquilidad y ver los buques y yates.
Con unos 400 m2 construidos se emplaza esta gran casa de los años 40.
Su historia se remonta a una época de prosperidad conducida por los dueños originales, la familia Cousiño, grandes empresarios de la época.
Contando con una construcción de hormigón armado y revestida interiormente por maderas, da la sensación de estar en una casa de playa hecha y derecha.
Su jardín se le atribuye al arquitecto paisajista Oscar Praguer, el cual se extiende a lo largo del camino que conduce hasta la playa, contando con olivos y gran vegetación acompañando todo lo anterior por torreones a medida que uno desciende.
Contando la ciudad con un Club de Yates, la convierte en un
lugar ideal para realizar velerismo, además de estar cerca de
una gran cantidad de playas con aguas cristalinas, da la
posibilidad de irse de pesca o practicar buceo submarino.
Esta propiedad de los años 40 posee 3000 m2 de terreno y 400 m2 construidos (aproximados), está a 25 minutos de Viña del Mar y de Zapallar. Posee una espectacular vista al mar, se encuentra rodeada de gran vegetación y posee salida directa a playas que colindan con la propiedad.
La propiedad es ideal para construir un Hotel Boutique, Restaurante, Hostal o casa de reposo.
Cuenta con 8 dormitorios, 5 baños, 2 chimeneas, 5 estacionamientos, estar- comedor, cocina, bodega, terrazas, torreones, y acceso directo al mar, hecho que está absolutamente protegido debido a que en los títulos inscritos del bien raíz, colindan con el mar, situación absolutamente excepcional en la costa central de Chile.
Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl