LE TAXONOMIA ESTADO

Gran casa en Viña del Mar

Row Real Estate presenta esta valiosa propiedad ubicada en un buen y tradicional barrio de la ciudad de Viña del Mar. La propiedad destaca por su arquitectura y excelente conectividad, estando ubicada a una hora de distancia aproximadamente de Santiago de Chile
La propiedad posee 5 dormitorios, 4 baños, dormitorio de servicio amplio y baño respectivo, cuenta con estar ,comedor, amplio recibidor, sala de estar, sala de escritorio, gimnasio , dos habitaciones de bodegaje familiar, zona de lavandería, cocina, comedor de uso diario, calefacción, vidrios de termopanel, aspiración centralizada, porcelanato rústico en pisos del primer nivel, posee vista panorámica ( lejana ) al mar, encimera en granito en muebles de cocina, gran terraza con barbacoa incorporada, patio de servicio ,bodegas, estacionamientos con capacidad para cuatro automóviles, jardín y sistema de alarma.

 

 

 

 

LE TAXONOMIA ESTADO

CASA EN LA PLAYA

Arena y Mar

Imagina despertar por las mañanas y mirar la bahía desde la comodidad de tu cama, imagina poder bajar a la playa directamente desde tu patio, imagina desayunar en la terraza con tu familia con total tranquilidad y ver los buques y yates.

Con unos 400 m2 construidos se emplaza esta gran casa de los años 40.

Su historia

 

Su historia se remonta a una época de prosperidad conducida por los dueños originales, la familia Cousiño, grandes empresarios de la época.

Contando con una construcción de hormigón armado y revestida interiormente por maderas, da la sensación de estar en una casa de playa hecha y derecha.

Jardines

Su jardín se le atribuye al arquitecto paisajista Oscar Praguer, el cual se extiende a lo largo del camino que conduce hasta la playa, contando con olivos y gran vegetación acompañando todo lo anterior por torreones a medida que uno desciende.

Panoramas

Contando la ciudad con un Club de Yates, la convierte en un

lugar ideal para realizar velerismo, además de estar cerca de

una gran cantidad de playas con aguas cristalinas, da la

posibilidad de irse de pesca o practicar buceo submarino.

 

 

LE TAXONOMIA ESTADO

Casa de campo en Quillota

La propiedad cuenta con una superficie de 350 m2 construidos y 8000 m2 de terreno aproximadamente, posee 06 dormitorios, 04 baños, 02 salas de estar, amplio hall de doble altura, chimenea, baño jardinero, casa de cuidador independiente, piscina, impecables jardines, picadero de saltos, caballerizas, paltos en producción, cancha de baby fútbol, estacionamiento para 06 vehículos, excelente clima.

Se encuentra ubicada a 1 hora de Santiago y a 1 hora de Valparaíso.

LE TAXONOMIA ESTADO

Propiedad con vista al mar en Costa Brava, Concón

La propiedad posee una superficie de 370 m2 aproximados, colindante con plaza y 02 áreas verdes, cuenta con acceso y numeración por dos calles. En el terreno se encuentran emplazadas dos casas:

  • Casa tipo “A”: La propiedad consta de 80 m2 aproximados, cuenta con 03 dormitorios, 02 baños, cocina, estar-comedor, chimenea, terrazas.
  • Casa consta de 75 m2 aproximados, 02 dormitorios, 01 baño, estar-comedor, cocina, garaje cubierto. La propiedad posee muy buena vista y asoleamiento.

Cercana a Jumbo Bosques de Monte Mar, comercio, gimnasios, inmediata a paseo costero, próximo a condominio “Brisa de Costa Brava”, cuyas unidades cuestan sobre 23.000 UF, sector de alta plusvalía, con propiedades existentes que superan el millón de dólares.

LE TAXONOMIA ESTADO

Propiedad con vista al mar en Costa Brava, Concón

VENTA SUSPENDIDA

La propiedad cuenta con un estar-comedor integrado a amplia cocina tipo Lodge, posee 03 dormitorios, dos de ellos en suite, dos chimeneas, una de ellas en dormitorio, walking closet en suite principal, 03 baños, zona de lavandería, sala de almacenamiento, quincho y porche.

La casa se encuentra totalmente remodelada, hermosa vista, muy soleada,180 m2 construidos y 430 terreno aproximadamente.

LE TAXONOMIA ESTADO

Propiedad en Costa Brava, Concón

La propiedad cuenta con estar – comedor integrados, cocina , 03 dormitorios , 03 baños , sala de estar , bodega, lavandería, posee amplía terraza con vista al mar y se encuentra ubicada frente a una plaza, posee estacionamientos, antejardín y patio.

LE TAXONOMIA ESTADO

Terreno en borde costero

Ubicada en Avenida Borgoño, entre Reñaca y Concón, con excepcional condición ya que es “propiedad definitiva” y no se encuentra sujeta a periodos de concesión, alto flujo de visitantes, ideal para desarrollar proyecto turístico o recreacional, la construcción a realizar se regula en base a “Ley Lorca”, superficie aproximada: 430 m2 de terreno.

LE TAXONOMIA ESTADO

Casa en primera linea al mar, Concon

La propiedad en cuestión posee una materialidad a base de hormigón armado.

Cuenta con 300 m2 construidos y 500 m2 de terreno aproximadamente, posee quincho y piscina, terrazas, living-comedor y su sala de estar cuenta con salida directa hacia una de las terrazas. Posee 04 dormitorios, 03 baños.

Propiedad destaca por su gran vista hacia el borde costero.

LE TAXONOMIA ESTADO

Propiedad con primera línea al mar garantizada con posibilidad de Hotel Boutique

Esta propiedad de los años 40 posee 3000 m2 de terreno y 400 m2 construidos (aproximados), está a 25 minutos de Viña del Mar y de Zapallar. Posee una espectacular vista al mar, se encuentra rodeada de gran vegetación y posee salida directa a playas que colindan con la propiedad.

La propiedad es ideal para construir un Hotel Boutique, Restaurante, Hostal o casa de reposo.

Cuenta con 8 dormitorios, 5 baños, 2 chimeneas, 5 estacionamientos, estar- comedor, cocina, bodega, terrazas, torreones, y acceso directo al mar, hecho que está absolutamente protegido debido a que en los títulos inscritos del bien raíz, colindan con el mar, situación absolutamente excepcional en la costa central de Chile.

Diseno Web Chile: MasterBip.cl| Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top